Justin Bieber

La tierna fotografía con la que Justin Bieber se burló de los Grammys 2021

El canadiense fue uno de los principales ausentes en la ceremonia. 
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 22:21

El cantante canadiense Justin Bieber llamó la atención de todos sus fanáticos luego de compartir una tierna foto con su esposa, la modelo Hailey Baldwin, en su cuenta de la red social Instagram.

Esta foto, además de evidenciar el amor que hay en el matrimonio, podría ser tomada como un guiño en contra de los Grammys 2021, pues Justin menospreció la última entrega y prefirió prescindir de su invitación para pasar un rato agradable con su pareja. 

Subió esta foto a su Instagram.

La fotografía en cuestión fue colgada por Bieber el pasado martes y actualmente cuenta con más de 2 millones de “likes” y 13 mil comentarios de sus fanáticos, quienes están muy pendientes de la relación que tienen Justin y Hailey desde hace tres años. 

Según Entertainment Tonight, el cantante canadiense y su esposa estuvieron dando un romántico paseo por las calles de Beverly Hills mientras se llevaba a cabo la esperada ceremonia. Luego de caminar un rato la pareja cenó en el exclusivo restaurante Sant Olina.

No asistió a la premiación.

“Estuvieron paseando por la zona, iban agarrados de la mano y fue una escena muy romántica”, le reveló una fuente anónima al reconocido programa dedicado al entretenimiento estadounidense. 

Se desconoce si Justin Bieber tuvo algún otro motivo para ausentarse de los Grammys 2021, sin embargo, más de uno presume que lo haya hecho como una muestra de solidaridad hacia su compatriota The Weeknd, quien fue muy crítico con los organizadores de la premiación.

Otras Noticias