Khloé Kardashian

Se agranda la familia: Khloé Kardashian lo confesó todo y logró emocionarnos

La estrella se sinceró en una entrevista.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 13:51

Durante las primeras temporadas del “reality” familiar Khloé Kardashian no ocultó las dificultades que vivió para hacer realidad su más grande sueño de convertirse en madre.

En aquel entonces, Kardashian documentó las visitas médicas que hizo en compañía de quien fuera su esposo Lamar Odom, relación que terminó sin formar una familia.

La estrella dio detalles de su familia.

Después de varios intentos, Khloé por fin logró dar a luz a su hija True, fruto de su polémico noviazgo con el basquetbolista Tristan Thompson.

Ahora, Kardashian reveló el gran momento que ha estado viviendo, luego de que se reconcilió con el deportista y pudo criar a la niña en el entorno que ella quería, compartiendo responsabilidades.

Khloé se ha dedicado a la maternidad.

Es que la fundadora de Good American afirmó en una reciente entrevista que estaba retomando su agenda laboral y sus compromisos en otros estados, los cuales había detenido para pasar el mayor tiempo con su hija, quien se convirtió en su fiel compañera de viajes.

“Mis días pueden estar ocupados con conferencias telefónicas, así que siempre me aseguro de que True y yo tengamos actividades de calidad juntas por la mañana y siempre cenaremos antes de hacer su rutina para ir a dormir”, confesó Kardashian sobre su maternidad.

Kardashian reveló sus deseos de darle un hermano a True.

Khloé también habló sobre los planes que había hecho para darle un hermano a la niña, los cuales se vieron afectados por la crisis de salud global.

“Mi idea era tener un hijos más cercanos en edad”, explicó Khloé Kardashian, cuestión que no pudo ser debido a que actualmente se llevarían tres años de diferencia. “Definitivamente quiero más. Tengo tantos hermanos y hermanas”, concluyó la estrella, dejando en claro que no se había rendido en su meta.

Otras Noticias