Khloé Kardashian

Las arriesgadas fotos con las Khloé Kardashian celebró la noticia más especial

La empresaria está pasando por un buen momento.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 22:11

La empresaria Khloé Kardashian sorprendió a todos sus fanáticos luego de publicar unas inesperadas fotografías que dieron inicio a muchas especulaciones sobre su situación sentimental.

Todo esto sucedió desde la cuenta de la red social Instagram de la socialité, quien les mostró a  sus seguidores el inusual accesorio que escogió para pasar un día de descanso en la piscina de su hogar. 

Este anillo puso a especular a sus fanáticos.

Se trata de un gran anillo de diamantes que hizo que los seguidores de la empresaria comenzarán hablar sobre una posible reconciliación entre ella y el jugador de baloncesto Tristan Thompson.

Además de pedirle perdón, se dice que el deportista llevó las cosas a otro nivel y le pidió matrimonio a la hermana de Kim Kardashian, quien aparentemente accedió a perdonarlo y a llevar con orgullo este costoso anillo en su mano. 

Terminaron su relación en el 2018.

Lo que haya sucedido entre Khloé y Tristan es un misterio para todos, sin embargo, lo que sí es seguro es que la famosa enloqueció a todos sus fanáticos con las reveladoras fotografías que subió a su perfil de la mencionada red social. 

Thompson y Khloé Kardashian le pusieron fin a su relación en el año 2018 en medio de muchos rumores de infidelidad por parte del jugador de baloncesto, quien se habría involucrado con Jordyn Woods, una amiga muy cercana de la familia.

Otras Noticias