Angelina Jolie

No lo dejará en paz: Angelina Jolie tiene las pruebas que acabarían con la carrera de Brad Pitt

Luego de cinco años su divorcio sigue dando de qué hablar.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:59

La actriz Angelina Jolie generó mucha conmoción en el mundo del espectáculo luego de hacer una revelación que podría hundir por completo la carrera del también actor Brad Pitt, su exesposo y padre de sus seis hijos. 

Fue hace cinco años que Angelina decidió terminar su relación con el famoso actor luego de que tuvieran un presunto incidente de violencia familiar cuando viajaban en un avión, según el relato de la artista, Brad habría tomado una actitud agresiva con uno de sus hijos. 

Quiere desenmascarar a su ex.

Se trata de Maddox, el joven de 19 años que fue adoptado por la pareja en Camboya y que siempre destacó por su cercanía con la actriz de 45 años. Esta supuesta agresión de Brad llegó a ser investigada por las autoridades federales, quienes determinaron su inocencia. 

Esto fue algo muy devastador para la protagonista de Maléfica quien desde ese momento se comprometió a no darle tranquilidad a su exesposo y trató, por todos los medios, de buscar las evidencias necesarias para poder desenmascararlo y mostrarle al mundo su faceta más agresiva y desagradable. 

Brad, por su parte, solo busca tranquilidad.

Según The Blast, Jolie ya le habría comunicado sus intenciones a la justicia estadounidense y próximamente estará presentando estas esperadas pruebas para dar inicio a un nuevo proceso legal en contra del que fue el hombre más importante en su vida.

Angelina Jolie espera que esto sea suficiente para poder demostrarle al mundo que no es una mentirosa. Brad, por su parte, está muy cansado de este conflicto que inició en el año 2016 y solo espera que acabe de la mejor manera para poder tener un poco de paz. 

Otras Noticias