Sin las Kardashian: Kanye West recibió el título que había querido por años

El artista protagonizó varias polémicas por este tema.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 14:11

Desde sus inicios, Kanye West había dejado en claro su deseo de hacer música que fuera una influencia para su público, cuestión que ha intentado mantener con todos sus álbumes.

A raíz de eso, el artista se ha enfocado en el diseño para complementar su mensaje como cantante, llamando la atención por el vanguardista estilo que ha presentado en sus colecciones.

West obtuvo el nombramiento que tanto deseaba.

Gracias a sus populares colaboraciones con marcas como Adidas, además de los éxitos que ha conseguido con sus trabajos discográficos, la celebridad consiguió estar en la lista de las personas más ricas de Estados Unidos.

Es que según la revista Forbes, el intérprete obtuvo más de 4 billones de dólares en ganancias por su asociación con varias firmas de moda, en las que ha distribuido su colección de ropa y calzado bajo el nombre de Yeezy.

Kanye protagonizó una controversia con la revista.

Más adelante, la publicación explicó que West ya había acumulado una fortuna de 110 millones por sus sencillos, convirtiéndolo en el afroamericano  con la fortuna más grande del país norteamericano.

Fuente: (Showstudio)

Este anuncio sucede en medio de la separación que inició Kanye de Kim Kardashian, quien se convirtió en una de sus principales promotoras y modelo de sus atuendos, ayudando a posicionar al productor en el mercado de la muda, donde ella ha tenido más experiencia.

Anteriormente, Kanye West había tenido una polémica con Forbes y la familia de su esposa por nombramientos parecidos, debido a que en el pasado las ganancias de Kylie Jenner con su empresa de maquillaje superaban a las de él, cuestión que incomodó al compositor.

Otras Noticias