Su lado rebelde: Zendaya se fotografió al natural para hacer un importante reclamo

La actriz rompió el silencio.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 10:50

El mundo de la moda en Hollywood se ha convertido en otro medio para hacer reclamos sobre problemas sociales que han afectado el mundo, por lo que actrices como Zendaya han llamado la atención con su estilo.

Durante su primera vez en los Oscars, en el año 2015, la popular actriz quiso aparecer con su versión más natural y lucir su cabello con un peinado tradicional, lo que provocó la crítica de la animadora Giuliana Rancic en el programa Fashion Police.

“Así es como ocurre el cambio y me hizo pensar “¿cómo podría tener siempre un impacto duradero en lo que la gente ve y asocia con la comunidad?”, respondió la artista a esa polémica.

Zendaya utilizó su cabello para dar un mensaje.

Ahora, en medio de la temporada de premiaciones, la activista recordó el episodio para dar otro mensaje en una entrevista a la revista W, donde expresó su tranquilidad por haber hecho lo necesario para recibir una disculpa.

Yo usé mi cabello en la alfombra roja de la premiación fue para mostrarlos de manera positiva, para recordarles a las personas que nuestro estilo es suficientemente bueno”, expresó la estrella de Disney.

La estrella recibió críticas por su peinado.

En aquel entonces, Zendaya utilizó su cuenta de Instagram para hacer un llamado a la igualdad y señalar que opiniones como la de Giuliana no aportaban a los reclamos que se han realizado en los Estados Unidos para promover la inclusión.

Luego de aquella controversia, Rancic apareció en vivo para reconocer su arrepentimiento por el comentario que había hecho e indicar que estaba de acuerdo con los ideales que quería promover Zendaya.

Otras Noticias