J Balvin

J Balvin se sinceró sobre su inusual encuentro con una fanática en Nueva York

El relato del cantante sorprendió a sus fanáticos
viernes, 19 de marzo de 2021 · 22:23

El cantante colombiano J Balvin vivió un episodio muy inusual y confuso con una fanática en Nueva York. El artista documentó todo en su cuenta de la red social Instagram y sus seguidores no pudieron creer lo que sucedió.

Resulta que la estrella de la música urbana decidió dar un pequeño paseo por las calles de la Gran Manzana e ingresó a un local para comprar algunas cosas. La mujer que estaba en el mostrador lo interrumpió para decirle que tenía un gran parecido con J Balvin.

Se tomó el tema con mucho humor.

 “No, usted es igualito a J Balvin”, dijo la trabajadora que en ningún momento se imaginó que se trataba realmente del artista nacido en Medellín. El cantante se tomó el tema con mucho humor y siguió haciendo sus compras sin revelarle a la mujer su verdadera identidad.

La estrella de la música urbana fue noticia hace algunos días luego de tener un detalle muy especial con uno de sus mejores amigos, el también cantante Nicky Jam, quien quedó muy asombrado con el regalo que recibió de cumpleaños, ya que este implicó un gasto considerable. 

Sorprendió a su amigo con un gran regalo.

Resulta que el colombiano le regaló a su amigo una lujosa edición especial de las zapatillas Jordan 1, la cual está valorada en la increíble cifra de 100 mil dólares. “Ahora sí que soy uno de los más duros coleccionando tenis”, dijo el artista. 

J Balvin sorprendió a todos sus fanáticos hace varios días luego de hablar abiertamente sobre sus recurrentes episodios de depresión y los ataques de ansiedad que, con el paso del tiempo, se fueron saliendo de control.

Otras Noticias