Karol G

El verdadero motivo por el que Karol G decidió alejarse de Anuel AA

Su separación fue mediática y misteriosa.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 17:54

La cantante colombiana Karol G se volvió a convertir en tendencia luego de que se hablara sobre los motivos que la llevaron a marcar una significativa distancia de Anuel AA, a quien hace varios meses solía describir como el amor de su vida. 

Este tema fue discutido por los conductores del programa Suelta la Sopa, quienes recordaron que los dos cantantes de música urbana marcaron su distancia a mediados del año pasado, cuando se comenzó a hablar de algunas infidelidades. 

Fuente: (Suelta la Sopa)

“Oficialmente to no puedo decir que están separados, perro ella tiene un nuevo amor y es un maquinón”, comentó la conductora Aylín Mujica, haciendo referencia al lujoso auto Ferrari que Karol se pudo comprar con mucho esfuerzo.

“Ya son 14 años soñando y trabajando. Me aburrí de la jeepeta y saqué un maquinón”, escribió la intérprete de Bichota en su cuenta de la red social Instagram, donde le presentó a todos sus fanáticos su adquisición más reciente. 

Se distanciaron el año pasado.

Volviendo al tema de Anuel, el conductor Lucho Borrego fue el responsable de poner la verdad sobre la mesa y explicar los verdaderos motivos de esta separación que conmocionó a todos en la industria de la música urbana, pues era una de las parejas más estables. 

Borrego pudo conversar con la familia de Karol G y le aseguraron que “están más unidos que nunca”. De hecho, los mismo artistas decidieron desvincularse el uno del otro en redes sociales con el único propósito de crecer sin depender el uno del otro.

Otras Noticias