Listo para la paternidad: Zac Efron publicó las imágenes más tiernas de Instagram

El actor documentó un viaje.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 11:03

Zac Efron ha procurado en los últimos años de su carrera salir de la etiqueta que Hollywood le ha otorgado al ofrecerle solo personajes relacionados a musicales o con historias románticas.

Como parte de su esfuerzo por enseñar otras facetas, el popular actor norteamericano decidió aceptar las propuestas de Netflix para llevar a cabo un programa de viajes por países recónditos.

El artista reveló escenas de la segunda temporada de su programa.

En uno de esos episodios, en los que  dejó en claro su lado más aventurero, el protagonista de High School Musical puso en riesgo su vida al sufrir una enfermedad que obtuvo luego de grabar en Papúa Nueva Guinea.

Zac causó un revuelo con esta foto.

Desde entonces, el modelo ha dividido su agenda entre los Estados Unidos para visitar a su familia y Australia, donde ha querido residenciarse y además iniciar un romance con una persona que no ha pertenecido al medio.

Para dar pruebas de su nueva vida en el país, Zac quiso utilizar su cuenta de Instagram para documentar los lugares que ha visitado, incluyendo la isla de los canguros, en las que filmará un “reality” que promoverá el turismo en Australia, una vez termine la crisis de salud global.

Efron confirmó que haría las grabaciones con su hermano.

Junto a una postal con un pequeño canguro, el artista reveló su instinto paternal, sorprendiendo a sus admiradores con un lado que pocas veces había querido lucir. Más adelante, la estrella confirmó que para esta temporada estaría acompañado de su hermano Dylan Efron.

Gracias a eso, la publicación de Zac Efron superó los 2,9 millones de me gusta y miles de comentarios que expresaban la ternura que contenían las imágenes y su emoción por saber que regresaría a la televisión digital.

Otras Noticias