400 horas de trabajo: el insólito secreto detrás de la reciente aparición de Nicole Kidman

La actriz dejó mudos a sus fieles admiradores.
martes, 2 de marzo de 2021 · 20:05

Nicole Kidman representa uno de los sinónimos más reales de la palabra moda. Su buen gusto y el refinado estilo de su guardarropa la convierten en un emblema que cualquier casa de moda quisiera en su vitrina.

En este sentido, la protagonista de The Prom dejó pasmados a sus fanáticos con su reciente aparición en la ceremonia de los Golden Globes 2021. Estaba nominada como Mejor actriz en una serie de televisión por su trabajo en el proyecto de HBO Max, The Undoing.

Nicole Kidman en la velada de los Golden Globes 2021.

Aunque no se llevó la estatuilla, sí marcó una notable diferencia gracias a su acertada elección de vestuario. Nicole Kidman escogió un diseño hecho a la medida de Louis Vuitton que le acentuó su esbelta figura.

Según Vogue, la “maison” invirtió más de 425 horas de trabajo para bordar y encajar el trenzado de cadenas del vestido. Se usaron hilos de oro, platino e incrustaciones de cristales plateados. De hecho, el diseño a dibujo tardó más de 25 horas para detallar las intrínsecas líneas de los eslabones.

El boceto y el vestido que tardó más de 425 horas de diseño.

Gracias Louis Vuitton por devolverme un poco de glamour en mi vida. Tenía tiempo sin experimentarlo.

Por otro lado, Nicole Kidman está desarrollando el guión de lo que será la tercera temporada de Big Little Lies, el exitoso programa sobre los oscuros y silentes secretos de las madres de Monterey. Además, también está en medio de las filmaciones de Nine Perfect Strangers, una miniserie para Hulu sobre la novela homónima de Liane Moriarty.

Otras Noticias