Tendría un pase de salida: Emma Watson y la verdad sobre su estadía en Hollywood

Los rumores fueron aclarados y los fanáticos reaccionan.
martes, 2 de marzo de 2021 · 22:40

La última vez que la vimos en el cine fue en 2019. Interpretó a Meg en Mujercitas y, desde entonces, se refugió en el anonimato. Emma Watson se alejó de los reflectores y de la ajetreada vida de Hollywood.

Ahora, el diario Daily Mail corrió el rumor sobre la inminente salida de la actriz de los escenarios del cine y sus alrededores. Las redes no tardaron en reaccionar y los admiradores comenzaron a recordar las diversas actuaciones de la celebridad: desde Harry Potter hasta La bella y la bestia.

Emma Watson y el último "selfie" que subió a su Instagram.

Sin embargo, Jason Weinberg, el manager de Watson, envió un comunicado a los medios de comunicación para aclarar la situación laboral de su representante.

Las cuentas de las redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no.

De esta manera, se confirma que, efectivamente, la protagonista de Colonia mantiene en pausa su vida digital, pero eso no implica el retiro definitivo de la actuación. Solo fue un susto. Un fuerte rumor entre miles.

La actriz en su última película, Mujercitas.

De igual forma, Emma Watson no estará involucrada en próximos proyectos. En realidad, está concentrada en edificar una relación estable y sólida con su novio, Leo Robinton. Ambos son pareja desde mediados de 2019. La privacidad, para ellos, es su actualidad prioridad.

No obstante, la inglesa de 30 años sigue comprometida con las causas sociales del movimiento He for She y la defensa de la igualdad de género. Aunque su relación con la meca del cine podría tener fecha de caducidad, su relación con el feminismo y la filantropía es inquebrantable.

Otras Noticias