Con el corazón en pedazos, Khloé Kardashian confirmó el problema físico que la mantiene deprimida

La socialité confesó su peor angustia.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 13:39

Los admiradores de las Kardashians deben pensar que ellas lo tienen todo: fortuna, fama y lujos infinitos. Pero, la verdad, es que cada una sufre problemas muy privados. En este caso, Khloé Kardashian se sinceró sobre una de sus mayores angustias.

En el reciente episodio de su “reality show”, Khloé confesó sus dificultades para repetir su embarazo. “Los doctores dijeron que mis óvulos son muy frágiles. Me dijeron que ninguno de mis óvulos sobrevivió el proceso del tiempo”, declaró la socialité con el corazón destrozado.

Fuente: (Keeping Up With The Kardashians)

La hija de Kris Jenner se lamentó que su proceso de fertilización fuera un fracaso y, por esta razón, ha mantenido un perfil bajo en las últimas semanas. Deprimida y triste, la empresaria trata de sobrellevar la desilusión.

Khloé tiene una hija: True Thompson. Y quiere darle un hermanito o hermanita. Incluso, Kim Kardashian le recomendó usar el método de la maternidad subrogada. No obstante, su hermana guarda las esperanzas.

El mensaje de apoyo de Khloé.

“Tengo tres embriones saludables. Si pasan las pruebas necesarias, puedo avanzar con el embarazo”, contó la Kardashian con un brillo en sus ojos. De igual manera, se dirigió a sus fanáticas en Twitter para buscar apoyo.

Khloé y su hija, True Thompson.

Dios bendiga a cualquiera que esté pasando por el proceso de la fertilización in vitro. Definitivamente no es fácil.

Por otro lado, Khloé Kardashian continúa en la promoción de su firma de ropa, Good American, que busca resaltar la verdadera esencia del cuerpo femenino. Sin duda, la empresaria tiene los medios y los recursos para hacer realidad sus sueños más profundos.

Otras Noticias