Incontrolable: Maluma y la propuesta indecente que le paró el corazón a sus fanáticas

El cantante no tiene límites al demostrar sus sentimientos.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 13:14

Lo volvió a hacer. Maluma le echó garra a su peculiar sarcasmo y enloqueció a toda su fanaticada. El intérprete decidió compartir una frase muy cálida sobre sus sentimientos y su divertido plan de alimentación.

“Voy a desayunarte y repetirte una y otra vez”, escribió Maluma en su perfil de Instagram donde reúne casi 60 millones de seguidores. Como no pudo ser de otra forma, su comentario se volvió viral y recibió miles de respuestas.

El colombiano vuelve a emocionar a sus admiradores.

“Necesitábamos esto y no lo sabíamos”, “Cuidado con lo que deseas porque lo puedes tener”, “Cuando quieras comemos juntos”, son algunos de los jocosos mensajes que adornan la caja de descripción de la foto del cantautor de “Hawái”.

No es la primera vez que Maluma publica comentarios doble sentido que despiertan la inventiva de sus seguidores. Las letras del colombiano resuman con frases cargadas de este estilo y que tanta fama le han aportado.

Maluma tiene casi 60 millones de seguidores en Instagram.

Por otro lado, Maluma se organiza para el lanzamiento de su nueva colaboración. El 25 de marzo estrenará “Tequila” junto al músico Pipe Bueno. Hace 6 años lanzaron un “hit” sin precedentes. Nos referimos a “La invitación” que, hasta el momento, tiene más de 200 millones de “views” en YouTube.

Fuente: (The Ellen Show)

Semanas atrás, Maluma se presentó en The Ellen Show para presentar su nuevo álbum “7 días en Jamaica”. Su presentación tuvo una gran aceptación en el programa americano y, después de eso, le siguió una gira por otros medios.

Maluma también apareció en el programa de Jimmy Fallon y en CBS This Morning. De esta forma, el autor de “Pa ti” sigue consolidando su privilegiada posición en la industria de la música.

Más de

Otras Noticias