Excéntrica a más no poder: la nueva intervención que cambiaría la cara de Kim Kardashian

La socialité vuelve a modificar su cuerpo.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 13:50

Kim Kardashian es, sin duda, la emperatriz absoluta de las redes sociales. Fue la precursora del “selfie” y es una de las celebridades más seguidas de Instagram con una friolera cantidad de 211 millones de admiradores.

Criticada por muchos y adorada por miles. Kim no teme mostrar sus excentricidades al mundo. Desde autos millonarios hasta costosísimos viajes a islas privadas. Sin embargo, su más reciente extravagancia tiene que ver con su estética.

Kim y su prótesis de opal.

La exesposa de Kanye West compartió una prótesis de dental. No son dientes de oro ni de plata. Son diamantes diminutos con incrustaciones de opal. Esta nueva apuesta sería la nueva intervención de la artista en su rostro.

La prótesis que lució Kim está firmada por Gabby Ellan y está valuada por miles de dólares debido a la refinada pedrería. Meses atrás, la socialité confesó que el opal es su joya de nacimiento y, por supuesto, su favorita.

Kim y Kendall estrenaron un "set" de perfumes.

Por otro lado, Kardashian se asoció con su hermana Kendall para lanzar una nueva fragancia y ampliar su imperio empresarial. “Son tres perfumes inspirados en los paseos al aire libre y las cabalgatas por el rancho”, escribió la madre de North West.

Fuente: (Vogue)

Otro de los últimos logros de Kim fue superar la mitad de su carrera como abogada. “Todavía estoy en la facultad de Derecho. Me quedan dos años. Aún tengo mucho trabajo por hacer”, señaló la modelo para la revista Vogue.

Sin duda, los horizontes de Kim Kardashian están entre su magnánimo negocio y sus inagotables ganas de terminar la abogacía. Y ejercerla, claro. Veremos qué otras sorpresas nos traerá y, quizá, en el futuro, logre protagonizar un juicio.

Otras Noticias