Una locura: Zayn Malik confesó el placer culposo que no tolera Gigi Hadid

El artista podría tener problemas con su novia.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 12:47

Zayn Malik siempre ha mantenido un perfil muy discreto frente a los reflectores de Hollywood. A pesar de su increíble fama por estar en One Direction, él optó por mantenerse alejado de los escándalos y solo aparece en público por asuntos profesionales.

En este sentido, Zayn lanzó su tercer álbum de estudio titulado “Nobody Is Listening”. Para promocionarlo, el cantante dio una entrevista muy reveladora para la revista GQ donde confesó uno de sus placeres culposos.

Fuente: (Zayn Malik)

Veo muchas películas de Bollywood. Tengo tantas cintas indias favoritas.

El novio de Gigi Hadid expresó que tiene tantos filmes de ese género que podría pasar horas enumerándolas. Además, contó que está tan obsesionado que, en ocasiones, su pareja no tolera las largas horas que pasa frente a la televisión.

Zayn está contento con su familia.

“Amo todos los clásicos. Comencé a mostrárselos a mi niña ahora también. Ella los disfruta”, comentó Malik con mucho orgullo. Y, por si fuera poco, se abrió un poco sobre su reciente paternidad.

Malik y Hadid se convirtieron en padre hace un par de meses.

“No esperaba que me fuese a encantar tanto ser padre. Mi niña es increíble y ha sido realmente fácil para mí y para Gigi amoldarnos a su situación”, apuntó Zayn con una ilusión irrebatible.

Por último, Zayn Malik expresó que aislarse le hace bien para enfocarse en su familia, en su privacidad. No quiere tener relaciones con las habladurías de la industria. “A la gente le encanta hablar, pero a nadie le gusta escuchar. Todas quieren ver quién hace más ruido”, reseñó.

Otras Noticias