Casi nadie lo vio: el video de Selena que marcó el inició de su carrera

La estrella ha continuado vigente por generaciones.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 14:20

El legado de Selena Quintanilla se ha mantenido por varias generaciones gracias al esfuerzo que han hecho sus seguidores y su familia para contar su historia, que ha llegado a formar parte de películas exitosas.

A raíz de eso, los nuevos admiradores de la fallecida cantante se han dado a la tarea de buscar más material sobre su carrera, específicamente sobre sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento.

Selena fue imagen de importantes marcas.

Uno de los audiovisuales que hallaron fue una publicidad que hizo Selena para una popular marca de refresco hace 30 años y que marcó un antes y un después en su carrera por la relevancia internacional que tuvo.

En el video se usó la música que ya la popular estrella había dado a conocer, el género Tex mex, por el cual se distinguió entre sus colegas mexicanos y que la hizo merecedora de varios premios.

La estrella ha sigo vigente por generaciones.

Qué ambiente, mi gente. Vivir el sabor de la Coca Cola Classic, no hay otro modo mejor. Qué lindo es poderlo sentir. Sabor que me hace feliz, el sabor de tu vida”, expresó Quintanilla en aquel entonces.

Aunque este comercial se grabó en 1989, la importante bailarina ya formaba parte de un selecto grupo de artistas con renombre que también aceptaron prestar su imagen para la gaseosa y su línea de aquella época, cuestión que fue aplaudida por sus millones de admiradores alrededor del mundo.

Fuente: (Selena World)

Antes de su partida, Selena Quintanilla también fue parte de otras campañas en las que promocionó ropa o productos alimenticios, consolidando su influencia en el mercado, que apreciaba lo que había logrado con su música y el furor que generaba en cada una de sus presentaciones.

Otras Noticias