Insólito: el tratamiento de Demi Lovato que es vital para su recuperación

La cantante fue sincera.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:02

Demi Lovato ha querido comenzar esta nueva etapa de su vida con el estreno de un documental, donde se sinceró sobre el episodio más oscuro que ha experimentado hasta ahora y cómo sobrevivió a él.

En el audiovisual, la estrella norteamericana habló de su tiempo en el hospital y la posibilidad de haber tenido un desenlace fatal si era encontrada en su casa 5 minutos tarde.

La estrella se sinceró con sus fanáticos.

Ahora, en una reciente entrevista, la popular actriz dio más detalles de su rehabilitación y la ayuda que ha recibido de un equipo de expertos para superar poco a poco sus problemas con sustancias ilícitas.

Estoy en recuperación por un montón de cosas y he estado sobria durante cuántos años, pero todavía no me siento bien. Por primera vez básicamente tuve que fallecer para despertar”, comentó Lovato.

Demi anunció el lanzamiento de un álbum.

Más adelante, la cantante de “Warrior” aclaró que la primera que estuvo en una situación parecida en el 2010 no tenía control de ella misma, ni tomada decisiones acerca de su salud o su futuro.

Luego, Demi quiso revelar algunos detalles de su tratamiento, pero aclaró que esta vez no quería ser muy explícita con su proceso, debido a que quería respetar los tiempos para hacerlo bien.

Fuente: (CBS Sunday Morning)

“Realmente no me siento cómoda explicando los parámetros de mi recuperación a la gente, porque no quiero que nadie mire tratamiento y piense que eso es lo que podría funcionarles a ellos también”, explicó la artista.

Es que Demi Lovato indicó que estaba siguiendo un método de abstinencia moderada, por lo que periódicamente podía tener contacto con aquellos elementos que la afectaron. “No creo que este viaje sea una solución única para todos”, indicó.

Otras Noticias