Brad Pitt

La noticia que acabaría con Brad Pitt en el peor momento de su vida

El actor deberá lidiar con la furia de Angelina Jolie.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 18:08

Los últimos días no fueron nada fáciles para el actor Brad Pitt, quien podría perderlo todo ante la amenaza de Angelina Jolie de realizar una nueva arremetida legal que estará sustentada con pruebas y testigos inéditos. 

Los principales medios del entretenimiento estadounidense ya se hicieron eco de esta noticia y esperan alguna novedad por parte de la actriz de 45 años, quien en varias oportunidades ha intentado exponer los presuntos abusos familiares que cometió el famoso actor. 

Angelina podría darle un giro al caso.

Otro que está dispuesto a acabar con la carrera de Brad es Maddox, el hijo de 19 años que adoptó durante su relación con Angelina. Resulta que el joven nacido en Camboya no quiere saber nada de su padre y estaría iniciando los trámites para no depender de su apellido en lo que a cuestiones legales se refiere. 

Maddox siempre fue más cercano con Angelina y se presume que el odio que siente hacia su padre se generó a raíz de los frecuentes episodios de violencia doméstica que protagonizó el actor de 57 años en su hogar.

Maddox no quiere saber nada de su padre.

El hijo de la reconocida artista tuvo un encontronazo muy fuerte con Brad durante un vuelo en el año 2016. La familia estaba viajando desde Francia hasta los Estados Unidos cuando Brad discutió muy fuerte con Angelina, Maddox trató de intervenir y terminó siendo agredido por su padre.

La actriz nacida en Los Ángeles ha intentado hacer pública la peor faceta de Brad Pitt en varias ocasiones, sin embargo, la justicia no le ha dado la razón. Se espera que las nuevas pruebas logren darle un dramático giro a esta mediática disputa.

Otras Noticias