Evaluna Montaner

Una falta de respeto: la canción de Evaluna Montaner causó indignación en Perú

Una “tiktoker” recibió un llamado de atención.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 22:09

La cantante Evaluna Montaner fue noticia en Perú luego de que ocurriera un controvertido incidente con Machu Picchu, la popular canción que grabó junto a su esposo, el cantante colombiano Camilo Echeverry. 

Todo el problema se originó en la cuenta de la red social TikTok de una joven peruana, quien intentó grabar un reto con esta canción de Evaluna nada más y nada menos que en la antigua ciudad inca Machu Picchu, generando la indignación de miles de usuarios. 

Fuente: (Camilo)

La “tiktoker” recibió un fuerte llamado de atención, pues el baile que estaba realizando en la antigua ciudad se podría interpretar como una grave falta de respeto hacia el Imperio Incaico, el más extenso y relevante de toda América antes de la colonización española. 

Los últimos días fueron muy movidos para la hija de Ricardo Montaner, quien también recibió fuertes críticas debido a un significativo gesto que tuvo con su esposo, pues comenzó a utilizar su apellido en sus diferentes redes sociales.

Tuvo un bonito gesto con su esposo.

Todos los rumores indican que esto no le habría gustado mucho al padre de la artista venezolana, sin embargo, ella parece estar muy feliz con su nuevo nombre en Instagram, Evaluna Montaner de Echeverry. 

“Le doy tantas gracias a Dios por permitirme estar en primera fila para ver todo lo que él ha hecho en ti y contigo”, escribió Evaluna Montaner en la bonita publicación que le dedicó a Camilo hace una semana, durante el día de su cumpleaños.

Otras Noticias