Al fin: las imágenes de Lady Gaga en Italia que todos estaban esperando

La cantante dejó en claro su emoción.
martes, 23 de marzo de 2021 · 11:17

Lady Gaga sorprendió a todos en el 2019, cuando hizo su debut en el cine con la película Nace una estrella, en la que compartió protagonismo con Bradley Cooper.

En aquel entonces, la importante cantante no solo llamó la atención por la química que había tenido con el actor, sino también por su excelente interpretación, que la hizo merecedora de una nominación al Oscar.

La estrella aceptó regresar al cine.

Luego de ese proyecto, la estrella norteamericana quiso volver a la industria musical, esta vez con un álbum en el que tuvo la colaboración de varios colegas, incluyendo Ariana Grande y BLACKPINK.

Tras el éxito de su material discográfico, Gaga quiso dejar en claro que podría desarrollar una agenda en los dos ámbitos de la industria del entretenimiento, por lo que aceptó ser parte de la cinta House of Gucci.

Las primeras imágenes de Lady Gaga en Italia causaron un revuelo.

Para este rol, Lady dio un viaje a Italia, donde ocurrieron la mayoría de las grabaciones, específicamente en una zona de Lombardía que es conocida por su lago y su cercanía con Milán.

Esta vez, la popular empresaria se hizo tendencia al revelarse las primeras imágenes de su caracterización, en la que lució un atuendo de los años 80 y un estilo de cabello corto típico de la época.

La artista llamó la atención por su estilo.

En las instantáneas, Gaga también apareció con su colega Adam Driver, justo en una escena en la que grababan un beso, emocionando a sus admiradores, quienes han esperado con ansias el resultado de esta actuación.

Lady Gaga hará en esta oportunidad el papel de Patrizia Reggiani, conocida en el mundo de la moda como la causante del fallecimiento de su esposo Maurizio Gucci, por lo que fue condenada a las más de 20 años en prisión.

Otras Noticias