Ester Expósito

Enloqueció a sus fanáticos: la joven actriz que podría hacerle la competencia Ester Expósito

A los nueve años protagonizó una exitosa película.
martes, 23 de marzo de 2021 · 21:33

La popularidad de la artista Ester Expósito se encuentra amenazada por una contrincante más joven, quien tiene maravillados a todos sus fanáticos con las fotos que comparte en sus redes sociales. De hecho, más de uno le ha comentado sobre las similitudes que hay entre su estilo y el de la española. 

Se trata de Loreto Peralta, la actriz estadounidense con familia mexicana que se ganó un lugar muy especial en el corazón de los fanáticos de Eugenio Derbez, con quien trabajó hace siete años en una de sus películas más exitosas: No se aceptan devoluciones. 

La recordada Maggie ya tiene 16 años.

Loreto actualmente tiene 16 años y ha sorprendido a todos sus fanáticos con su increíble cambio. La joven actriz cuenta con dos millones 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes llenan cada una de sus publicaciones de “likes” y comentarios. 

Expósito, quien es cinco años mayor que Peralta, deberá tenerla muy en cuenta, pues, según lo que se observó en sus fotografías, la estrella de Élite sería una de sus más grandes inspiraciones a la hora de escoger su indumentaria y sus peinados. 

Sus seguidores la comparan con Expósito.

Por otra parte, Ester fue noticia durante los últimos días a causa de su vida privada, pues cada vez son más fuertes los rumores sobre su rompimiento con el actor mexicano Alejandro Speitzer, a quien tiene varias semanas sin mostrar en sus redes sociales. 

Estas especulaciones aumentaron luego de que Ester Expósito compartiera un confuso mensajes desde su cuenta en la red social Twitter. Por el momento, ninguno de los dos implicados ha aclarado este tema que tanta intriga produce en sus seguidores.

Otras Noticias