No es para todos: la excéntrica rutina de Orlando Bloom que cambió su vida
El actor reveló los detalles más importantes.Orlando Bloom ha dejado en claro su felicidad por convertirse en padre por segunda vez, luego de que tuviera su primer hijo fruto de una relación que mantuvo con la modelo Miranda Kerr.
Ahora, que ha iniciado otra etapa de su vida al lado de Katy Perry, el popular intérprete quiso dar más detalles sobre su nueva rutina en casa y cómo la pareja se adaptó a la llegada de Daysi.

En una entrevista con el periódico The Sunday Times, el originario de Estados Unidos decidió explicar que ha seguido adelante con la práctica del budismo, sorprendiendo a sus admiradores con su elección religiosa.
Al iniciar su día, el actor de Piratas del Caribe revisa su reloj y calcula las horas de sueño que tuvo, además de analizar cómo pasó la noche y si realmente pudo descansar.

Más adelante, Orlando va a pasar tiempo con su hija, encargándose de su cuidado durante las primeras horas de la mañana, mientras que Perry termina su descanso.
Luego, Bloom se dedica a estudiar más sobre sus creencias, leer y escribir, para luego tomar un desayuno a base de colágeno y nutrientes del aceite de octano, el cual calificó como algo muy de Los Ángeles.

Tras ese paso, el importante empresario sale a hacer una caminata en la que escucha la música de su “playlist”, en los que ha incluidos temas icónicos de bandas como Nirvana.
Por último, Orlando Bloom concluye su mañana con otro plato de alimentos basados en plantas, siguiendo un régimen de productos orgánicos que solo le permite comer ingredientes derivados de la vaca una vez al mes.