Jessica Simpson

Con total sinceridad: Jessica Simpson le contó a su hija el peor trauma de su vida

La artista tuvo una conversación difícil pero necesaria.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 17:48

La cantante Jessica Simpson generó mucha impresión en su audiencia luego de revelar lo importante que fue para ella hablar con sus hijos sobre el episodio más traumatizante que sufrió en su vida y las devastadoras secuelas que por poco acaban con su carrera. 

Fue durante una entrevista con Robin Roberts que la artista comentó que sus hijos Maxwell Drew Johnson y Ace Knute Johnson, de ocho y siete años, lo saben todo sobre los lamentables abusos que sufrió durante su niñez y todas las consecuencias con las que tuvo que lidiar. 

Sus hijos mayores ya leyeron varios fragmentos de su libro.

“Esas cosas me sucedieron cuando era más joven que ellos, así que es algo con lo que somos muy abiertos”, dijo la artista, quien aseguró que sus hijos han leído algunos fragmentos de su libro “Open Book”, en el que contó de manera muy explícita cómo pudo enfrentar sus adicciones.

“Lo tienen junto a su cama y están empezando a ser buenos lectores”, añadió la artista de 40 años, destacando que en su hogar son muy abiertos a la hora de hablar sobre estos temas, para generar empatía y respeto en sus pequeños. 

En su familia promueven el respeto y la empatía.

De hecho, Jessica vivió una experiencia muy emotiva con su hija Maxwell, quien presenció el momento en el que una fanática le agradeció por haber compartido sus experiencias en el libro, ya que le sirvió de inspiración para ir a terapia y afrontar un episodio muy similar. 

La hija mayor de Jessica Simpson se sintió muy inspirada con el ejemplo de su madre y comenzó a escribir un diario. “Fue un  momento perfecto porque vio cómo ser abierta y honesta con sus sentimientos”, dijo la artista durante la entrevista.

Otras Noticias