Imposible no mirar: Kim Kardashian publicó su sesión de fotos más audaz

La estrella grabó todo el proceso.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 11:26

Desde que se confirmó el inicio de los trámites de su divorcio, Kim Kardashian se ha enfocado en sus distintas empresas relacionadas con la moda, que se han convertido en todo un éxito.

Es que la estrella norteamericana tomó esta decisión de concentrarse en los negocios luego de su decisión de no continuar con su popular “reality”, que marcó una etapa de su vida.

Ahora, la importante socialité ha mantenido el contacto con sus admiradores a través de su cuenta de Instagram, donde ha documentado el proceso para realizar las sesiones de fotos de sus productos.

Esta vez, Kim se enfocó en la nueva colección de su marca Skim, por lo que pidió ayuda a sus hermanas y a un selecto grupo de amigas para que fueran las modelos de su ropa.

Kim invitó a su grupo más cercano de amigos.

En las historias de la aplicación, la mamá de North West reveló todo el proceso y el gran equipo de producción que había detrás de sus campañas, sorprendiendo a sus admiradores.

Más adelante, Kardashian grabó la buena dinámica que se formó en el estudio gracias a las interacciones entre Kourtney y Khloé, además de revelar lo que preparó como almuerzo para los asistentes.

La estrella promocionó su marca de pijamas.

Tras el interés que había generado en su vestuario, la empresaria indicó que les daría la oportunidad a sus fanáticos de suscribirse a su página web para tener prioridad a la hora de adquirir su línea de moda, que anteriormente se había agotado en horas.

Para esta edición, Kim Kardashian quiso enfocarse en las pijamas, revelando alguno de los atuendos en tono plateados, dorados y blancos, ideales para la temporada de verano.

Otras Noticias