Selena Gómez

La felicidad de Selena Gomez luego de alcanzar la meta menos esperada

Sus fanáticos están muy emocionados.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 20:27

La cantante Selena Gomez no pudo ocultar su felicidad luego de alcanzar un importante logro profesional con Revelación, su primera producción discográfica grabada completamente en español, la cual fue sacada al mercado el pasado 12 de marzo. 

Resulta que este nuevo disco de la cantante estadounidense logró la primera posición en la la lista Top Latin Albums de Billboard en los primeros días de su lanzamiento, una situación que no se presentaba desde el año 2017.

Fuente: (Selena Gomez)

Por si fuera poco, Selena también superó otra prestigiosa marca en la revista dedicada al mundo del entretenimiento, ya que su producción se convirtió en el mejor debut para una cantante solista desde el año 2016, algo que la tiene muy orgullosa, pues este proyecto fue muy complicado para ella. 

“Nunca trabajo en algo esperando un número uno”, explicó la intérprete de Baila Conmigo, quien confesó sentirse muy estresada durante las grabaciones. “Estaba más nerviosa que de costumbre porque mi herencia significa mucho para mí”, explicó. 

Este disco fue un gran desafío.

Selena se tomó muy en serio esa producción, ya que tardó 10 años en decidirse a incursionar en el mercado en español. “Quería que fuera perfecto, estoy emocionada por ver la respuesta de mis fans y de la gente que, quizá, nunca ha escuchado mi música”, le comentó la cantante a Billboard. 

Selena Gomez presentó un disco de siete canciones en el cual realizó colaboraciones con Rauw Alejandro y Myke Towers, una estrategia que ayudó a que su trabajo fuera recibido de la mejor manera posible por parte del público latino.

Otras Noticias