Rompió el silencio: Maluma terminó con la controversia por su singular estilo de vida

El artista respondió a sus detractores.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 14:16

Maluma no ha querido ocultar ningún detalle de su vida personal, por lo que ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 57 millones de seguidores, para publicar todas sus actividades.

A raíz de eso, el importante artista ha recibido varias críticas acerca de su singular estilo de vida, que se ha caracterizado por sus excéntricos viajes o vanguardistas estilos en su ropa y cabello.

El artista se sinceró en una entrevista.

Sin tomar en cuenta la opinión de los demás, la estrella colombiana dejó en claro que seguiría subiendo contenido de su rutina, debido a que no era la primera vez que protagonizaba una polémica por estos temas.

Ahora, en una entrevista para la edición de la revista GQ, el cantante de “Felices los 4” decidió enviar una respuesta a todos sus detractores, señalando que al pasar de los años aprendió a ignorar aquellas críticas que no sumaban nada a su crecimiento profesional.

Maluma defendió su estilo.

En el colegio pensaban muchas personas que yo estaba loco, porque me ponía diferentes colores cuando nadie lo hacía, cuando todo el mundo vestía cosas oscuras”, confesó Maluma.

Más adelante, el nominado al Grammy explicó que durante sus primeros años en la industria conoció a personas que no podían vestir como querían por la presión social o los comentarios de su familia, por lo que aclaró que ese no era su caso.

El cantante respondió a sus detractores.

“Yo lo digo abiertamente, mis padres creyeron en mí, en mi personalidad, no tuvieron ningún problema, siempre me he vestido diferente”, confesó Maluma.

Por último, Maluma explicó que el fin de compartir esas imágenes era ser un ejemplo para sus admiradores, invitándolos a admirar aspectos más normales de una celebridad, como su deseo de convertirse en padre y formar una familia.

Otras Noticias