Otro nivel: el increíble gesto de Taylor Swift que dejó sin palabras a Estados Unidos

La cantante aprovechó su fortuna.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 14:15

Taylor Swift se ha caracterizado por crear actividades para mantenerse en contacto con sus admiradores, invitándolos a oír su disco antes de salir o a merendar con ella.

La estrella norteamericana también ha querido usar su influencia para apoyar algunas causas con las que se ha sentido identificada, incluyendo aquellas relacionadas con la política.

Taylor sorprendió con su donativo.

A raíz de eso, la importante compositora ha querido realizar varias donaciones al personal médico que ha estado atendiendo la crisis de salud global.

Es que a través de sus redes sociales, la ganadora del Grammy decidió contactar a algunos de sus admiradores, hablar con ellos sobre los cambios que habían sufrido sus rutinas y solicitarles su cuenta de PayPal para transferirle 3 mil dólares.

La estrella se ha mantenido en contacto con sus admiradores.

Ahora, Taylor se hizo tendencia cuando se dio a conocer la increíble donación que hizo a la familia Quarles, luego de que el padre de 5 hijos falleciera días antes de la Navidad por motivos de la pandemia.

Al conocer el GoFundMe que varios allegados habían creado para los niños y la esposa, Swift y su mamá decidieron aportar la cantidad completa que estaban intentado recaudar, 50 mil dólares.

Fuente: (The Telegraph)

En otras oportunidades, la cantante de “You Belong With Me” ha querido ser vocera de campañas relacionadas con la educación, por lo que ha brindado ayuda económica a estudiantes en Estados Unidos y en el Reino Unido.

Tras varios reconocimientos que Taylor Swift ha recibido por esta faceta, la intérprete ha decidido no hacer público todos los detalles de sus filantropías, por lo que sean hecho conocidas gracias a que las personas que han recibido su ayuda le han agradecido en las redes sociales.

Otras Noticias