Adiós a todos los rumores: la foto de J Balvin en Nueva York que todos estaban esperando

Los fanáticos celebraron el encuentro.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 11:27

J Balvin se ha caracterizado por hacer importantes colaboraciones para sus álbumes, sorprendiendo a todos con las propuestas que ha presentado.

A raíz de esos trabajos, el artista colombiano ha logrado entablar una amistad con la mayoría de sus colegas, quienes no han dudado tenerlo como un invitado especial en sus presentaciones.

J Balvin dejó en claro su buena relación con su colega.

Una de esas amistades que han surgido para el compositor ha sido con Nicky Jam, otro de los artistas más importantes en el mundo de la música urbana, con quien ha realizado exitosos sencillos.

Gracias al interés que habían creado sus interacciones, los artistas aprovecharon cada momento juntos para crear contenido y publicarlo en sus redes sociales, cuestión que se detuvo a raíz de la crisis de salud global.

J Balvin celebró el cumpleaños de Nicky Jam en Nueva York.

Ahora, J Balvin coincidió con Nicky en Nueva York, donde aprovecharon la oportunidad para actualizar su álbum de fotos, llamando la atención de sus admiradores.

Durante el encuentro, J Balvin confirmó la gran relación que había entre ellos y que se mantenía a pesar de los meses que estuvieron sin poder verse en persona.

Nicky agradeció el costoso regalo de su amigo.

En el paseo,  el ganador del Grammy quiso fotografiarse con un café en la mano, indicando que habían iniciado la celebración por el cumpleaños del cantante, a quien también le dio como regalo las zapatillas Jordan de la colección 1985, valoradas en 100 mil dólares.

“Gracias J Balvin, te quiero hermano. Ahora sí soy un de los más duros coleccionando tenis. Oficialmente”, explicó emocionado Nicky en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias