Emma Stone

La felicidad de Emma Stone luego de nueve meses de misterio

La actriz estadounidense tomó a sus fanáticos por sorpresa.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 20:35

Los fanáticos más fieles de la actriz estadounidense Emma Stone se encuentran felices y decepcionados al mismo tiempo, pues la famosa les habría roto el corazón al no informar sobre el reciente acontecimiento que podría ser el más importante de su vida. 

Resulta que la misteriosa artista habría dado a luz a su primer hijo hace varios días sin contárselo a nadie, o por lo menos así se reseñó en el medio especializado en entretenimiento Hollywood TMZ, donde tuvieron acceso a esta información por parte de una buena fuente.  

Su embarazo fue un completo misterio.

El bebé de Stone habría nacido hace dos semanas y aún no se sabe si tuvo un varón y una niña. Es importante destacar que la actriz y su esposo, el guionista Dave McCary, son extremadamente cuidadosos con todo lo relacionado a su privacidad.

De hecho, el embarazo de la protagonista de La La Land fue un completo misterio para todos y, gracias a unos cuantos paparazzis, los fanáticos pudieron ver algunas de las pocas fotografías de Emma en esta etapa tan importante de su vida. 

Son muy cuidadosos con su privacidad.

Stone aún no ha hecho un anuncio oficial sobre su maternidad y se espera que a sus 32 años se convierta en una madre muy cariñosa, aunque el hermetismo de su entorno no le permita a los medios de entretenimiento acceder a las fotografías de este nuevo bebé. 

Emma Stone nunca habló abiertamente sobre su embarazo, sin embargo, durante una entrevista previa, confesó que su postura ante la maternidad cambió de una manera radical, pues la idea de tener una familia no le quitó el sueño durante su juventud y los primeros años de su carrera. 

Otras Noticias