A punto de los golpes: la indignante razón por la que Justin Bieber casi pierde los estribos

El cantante defendió a su esposa.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 13:06

Una de las consecuencias de tener una fama mundial es ser perseguido en todo momento. El mal de las celebridades, dicen. Si no, hay que preguntarle a Justin Bieber quien, desde su ascenso a Hollywood, vive asediado por paparazzis.

En este sentido, Justin pasó un incomodísimo momento junto a su esposa, Hailey Bieber. Ambos salían de cenar en un restaurante en Los Ángeles. Naturalmente, fueron fotografiados mientras caminaban a su auto, pero uno de los camarógrafos pasaría la raya.

Fuente: (E News)

Antes de irse en el coche, el cantante de “Holy” salió al encuentro de los paparazzis y preguntó si alguno le había tomado fotos a su esposa debajo de la falda. Los fotógrafos, en shock, negaron la acusación.

La tensión se podía sentir en el aire. Bieber volvió a preguntar lo mismo. Todos desmintieron al canadiense. Hubo un pesado silencio y enseguida los reporteros cambiaron el foco de atención y felicitaron al intérprete por su nuevo álbum.

Justin y Hailey caminando por West Hollywood.

Justin, aún irritado, aceptó los cumplidos y se metió en el carro para salir de la zona. Años atrás, el compositor se ha liado fuertemente con los paparazzis por las insistentes persecuciones y el trato hostil de algunos fotógrafos.

Hace 5 meses, Bieber lanzó el tema “Lonely” donde habló abiertamente sobre el precio de la fama. Era un niño cuando el mundo se interesó por él. Lo han criticado, señalado y ofendido por sus errores. Muchas veces se sintió solo por no saber manejar la presión de su carrera.

Fuente: (Justin Bieber)

Además, en un documental de YouTube, Bieber aseguró que consideró quitarse la vida porque nadie lo comprendía. El mundo que lo rodeaba era muy absorbente, vicioso y negativo. Luego hizo un alto y decidió encausar su vida a senderos más placenteros.

Ahora, Justin Bieber estrenó su álbum “Justice”. La crítica recibió el disco muy bien catalogándolo como una “evolución madura” de su trabajo y una visión más adulta de su esencia como compositor.

Otras Noticias