Zac Efron

Zac Efron desató pasiones en Instagram con esta reveladora fotografía

El actor estuvo vinculado con un ambicioso proyecto.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 20:39

El famoso actor estadounidense Zac Efron sorprendió a todos sus fanáticos con las últimas fotografías que compartió, en las cuales se puede observar su imponente estado físico y todo el trabajo que realiza diariamente para poder mantenerse en forma.

Todo esto sucedió en el perfil de la red social Instagram del artista de 33 años, quien compartió dos fotografías en el gimnasio mientras realizaba su demandante rutina diaria de ejercicios para trabajar en una zona muy complicada: el abdomen. 

Con esta foto enloqueció a sus seguidores.

“Enfocado en el trabajo, enfocado en el camino”, escribió Zac en esta publicación que a las pocas horas de haber sido subida ya estaba muy cerca de alcanzar 3 millones de “likes” y casi 30 mil comentarios de sus fanáticos, quienes reconocen su gran esfuerzo por mantenerse en un estado saludable. 

Por otra parte, el protagonista de High School Musical, se mostró muy contento por el trabajo que se ha adelantado para la segunda temporada de su exitoso programa de Netflix: “Down to Earth with Zac Efron”, donde recorre los más recónditos lugares de la naturaleza.

Se ejercita con mucha frecuencia.

El éxito de este último programa de Zac lo llevó a ser considerado para un esperado proyecto en el que podría interpretar a un personaje que le dará un giro radical a su carrera: el poderoso Adam Warlock, quien aparecerá en la próxima entrega de la película Guardianes de la Galaxia. 

La idea de sumar a Zac Efron a los superhéroes de Marvel motivó a todos sus fanáticos, sin embargo, el director James Gunn rompió varios corazones al informar que no está buscando un actor para este papel.

Otras Noticias