Desde la nieve: el arriesgado estilo natural de Kourtney Kardashian que superó las espectativas

La socialité se fue de vacaciones.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 18:46

Kourtney Kardashian fue tendencia hace unos días, cuando decidió compartir el detrás de escena de una sesión de fotos que hizo para la marca de ropa de su hermana Kim, causando un revuelo con el estilo que utilizó.

En aquella oportunidad, la expareja de Scott Disick dejó en claro la buena química que tenía con Khloé, quien también fue parte del proyecto y realizó algunas fotos con ella, alegrando el set de producción.

La estrella fue el centro de atención en una sesión de fotos.

La socialité tampoco quiso ocultar su alegría por encontrarse con un grupo de amigas, siendo la protagonista del evento que organizó Kimberly, llamando la atención por su divertida personalidad.

Más adelante, la estrella norteamericana sorprendió a sus admiradores al publicar los detalles de sus vacaciones de primavera, las cuales hizo con todos sus hijos en Aspen.

Kourtney se fue de vacaciones con sus hijos.

En el paseo, la importante empresaria reveló que había aprovechado la oportunidad para demostrar sus habilidades esquiando, causando un revuelo entre sus más de 100 millones de seguidores.

Luego, la mayor de las Kardashian siguió la moda de tomar una foto en la nieve con atuendo de verano, por lo que esta vez quiso aparecer con un vestuario en tono plateado, unas botas claras y como accesorio utilizó un sombrero.

Kardashian causó un revuelo con su estilo.

Tras hacer ese paseo rápido con sus pequeños, Kourtney decidió tomar un vuelo a Las Vegas, sin revelar más detalles del motivo de su repentino viaje.

Por último, Kourtney Kardashian aprovechó la oportunidad para recomendar a sus fanáticos el reciente artículo que publicó en su popular blog, donde explicó sus 3 meriendas favoritas para la noche.

Otras Noticias