Quemada y desorientada: la imagen de Jennifer López que alarmó a medio mundo

La cantante atraviesa un momento complicado.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 12:48

Jennifer López está en el top de las celebridades más seguidas en Instagram con una legión que superó los 147 millones. Sus publicaciones no tienen menos de un millón de “likes” y miles de comentarios.

En este sentido, López alarmó recientemente a sus admiradores por la filtración de una imagen donde aparece muy desaliñada. La artista fue sorprendida en República Dominicana grabando su nueva película.

La actriz grabando su nueva película.

La intérprete de “On The Floor” lució un vestido de novia chamuscado mientras tenía su mirada desorientada. Estaba rodeada de mar y arena. También del equipo de producción, así que todo es parte de alguna secuencia de acción en el filme.

El proyecto se llama Shotgun Wedding y, por lo que se puede adivinar, Jennifer tendrá que huir de un asunto criminal en medio de su boda. La reconocida actriz compartirá protagónico con Josh Duhamel, Lenny Kravitz, Selena Tan y Sonia Braga.

Interpretará a una novia en peligro.

De igual forma, López ha sido vista grabando escenas en Boston y Nueva York. En todas estas ocasiones apareció con un vestido de novia. La película tiene pensado estrenarse a principios de 2022.

JLo y Álex atraviesas dificultades en su noviazgo.

Por otro lado, Jennifer continúa trabajando arduamente en superar la crisis de pareja que sostiene con Álex Rodríguez. Semanas atrás se rumoraba su inminente separación, pero ella confesó que siguen juntos y que van a terapia para solventar sus diferencias.

Finalmente, Jennifer López tiene una agenda muy ajetreada por desarrollar día a día. Tiene una compañía de cosméticos y cuidados de belleza, sigue haciendo música, lidera varios “reality shows” y, además, está afianzando su carrera en el cine. Una mujer que nunca se detiene.

Otras Noticias