Sin ropa: la foto privada de Tom Holland que enloqueció a Hollywood

El actor está en el centro de las críticas.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 13:21

Han pasado cerca de 10 años del impresionante debut de Tom Holland en el cine. Lo hizo en Lo imposible y dejó a medio mundo con la boca abierta y el corazón destrozado por su actuación. De aquella inocencia, queda muy poco.

En este sentido, hace pocas horas, Holland compartió una fotografía privada que le ha dado la vuelta al mundo. En ella aparece sin camisa y luciendo, orgulloso, el resultado de los intensos trabajos físicos que está realizando.

Holland y su entrenador personal.

El protagonista de Spiderman estaba acompañado por Duffy Gaver, su entrenador físico. Además, el actor británico aseguró que no está acostumbrado a revelar estos momentos de su vida.

Nunca publico cosas como esta, pero es nuestro último día, así que lo merece.

El británico en Uncharted, su nueva película para 2022.

Tom le agradeció públicamente a Duffy por acompañarlo en sus nuevas aventuras. “Haces que este trabajo sea mucho mejor”, apuntó el modelo de 24 años quien tiene varios proyectos de acción bajo la manga.

Obviamente, sus secuencias de superhéroe le demandan mucha entrega física. Y en Spiderman 3 no será la excepción. Ya se han filtrado varios ensayos del actor haciendo piruetas gimnasticas a través de algunos edificios de Atlanta.

Fuente: (Apple TV)

De igual forma, hace pocos días, Holland terminó la filmación de Uncharted, una cinta al mejor estilo de Indiana Jones que se inspiró en un juego homónimo de video juegos. Escalar montañas y descubrir tesoros requiere mucho músculo.

Finalmente, Tom Holland está recibiendo la aclamación de la crítica por su papel principal en Cherry, un drama que sigue a un joven militar que, por adicciones, termina secuestrando un banco. Los especialistas aplauden el perfil atormentado que imprimió el artista.

Otras Noticias