Terrible: Miley Cyrus reveló su peor estado y quedó en video

La artista volvió a sus hábitos.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 21:00

Miley Cyrus estuvo muchos años en el centro de la polémica por las actividades que realizó durante su transición musical, especialmente durante el tiempo donde dejó a un lado su papel en Hannah Montana.

Luego de aquellos incidentes, la estrella norteamericana decidió dar un paso más allá en su relación con Liam Hemsworth y casarse en una ceremonia privada con su familia y amigos cercanos.

La estrella se fue de fiesta por los 15 años de Hannah Montana.

Meses después, la importante cantante fue vista en un viaje por Italia, donde apareció compartiendo con una bloguera, iniciando un rumor sobre el mal estado de su matrimonio, cuestión que derivó en un inminente divorcio.

Más adelante, Miley inició un romance con Cody Simpson, señalando que estaba muy feliz con esa etapa de su vida y causando un revuelo en las redes sociales por las imágenes que compartía con su pareja en su casa.

Miley sorprendió a sus admiradores.

Ahora, que volvió a la soltería, Cyrus decidió enfocarse en su música, haciendo grandes colaboraciones con artistas de la talla de Dua Lipa, cuestión que emocionó a sus admiradores.

La compositora también aprovechó esta fase para retomar sus viejas costumbres con sustancias ilegales, sorprendiendo a todos con los videos que han surgido de ella en fiestas junto a varios artistas durante la crisis de salud global y que han generado críticas.

Fuente: (Sumon Infosec)

“Luego, como mucha gente durante la pandemia, me caí. Fue realmente una lucha. Salud mental y ansiedad y todo eso. Me perdí allí y ahora estoy de vuelta en cinco semanas”, comentó Miley Cyrus a la revista Rolling Stone sobre su recaída en su antigua rutina.

Otras Noticias