Selena

Lágrimas y nostalgia: el audio inédito de Selena que conmovió a todos sus fanáticos

Su hermana compartió un recuerdo muy especial.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 21:28

Suzette Quintanilla, la hermana de la querida y recordada cantante Selena, llenó a sus seguidores de nostalgia luego de compartir un curioso e inédito audio de su hermana durante una de las primeras entrevistas que ofreció en su carrera. 

La baterista de Los Dinos utilizó su cuenta en la red social Instagram para subir un fragmento de este audio en el que la talentosa cantante le mandó un cariñoso saludo. Sin lugar a dudas, volver a escuchar la voz de la artista conmovió a más de uno. 

Compartió un recuerdo muy especial de su hermana.

“Mi corazón está lleno. Sí, lloré muy fuerte cuando escuché esto”, escribió la artista de 53 años para acompañar este video, el cual está muy cerca de alcanzar las 300 mil reproducciones y los 1.700 comentarios de los nostálgicos fanáticos.

Suzette recuerda con mucho cariño a su hermana menor y en varias oportunidades ha destacado que La Reina del Tex-Mex tenía un brillo y un carisma inigualable cuando estaba en la tarima, algo nunca dejó de sorprenderla, por más veces que compartieron en conciertos.

Reconocieron la trayectoria de la cantante.

Por otra parte, el productor Abraham Quintanilla, padre de la recordada artista, se mostró muy agradecido por el homenaje que se le rindió durante los Grammys 2021, donde reconocieron su carrera luego de entregarle a su familia un premio a la trayectoria.

“Me sentí muy feliz de abrir la caja y ver este importante premio en honor al trabajo de mi hija”, dijo el padre de Selena durante una entrevista con People, en la que también destacó que el legado de su hija ha prevalecido a lo largo de los años gracias al cariño de los fanáticos.

Otras Noticias