Selena Gómez

Terminó con el misterio: Selena Gómez reveló quién es su personaje de Friends favorito

La cantante se sinceró.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 14:30

Selena Gómez no ha querido ocultar sus gustos en la industria del entretenimiento, sorprendiendo a sus admiradores con su faceta más casual.

Es que la artista norteamericana no ha querido ocultar su versión más orgánica, indicando que quiere ser vista como una cantante, pero también como una persona normal que puede tener días malos o problemas de autoestima.

La estrella dio detalles de su vida personal.

Gracias a eso, Selena quiso responder a todas las preguntas que le han realizado sobre sus gustos referentes al cine y la televisión, revelando su gran fanatismo por la serie de Friends.

Esta vez, la importante actriz aprovechó la entrevista que hizo con Ellen DeGeneres para hablar de la amistad que había establecido con Jennifer Aniston, quien se convirtió en su personaje favorito de la trama.

Selena habló de sus amistades con los famosos.

La veía los jueves con mi madre y lloré cuando terminó la serie, pero ahora lo que me alegra es que todos están obsesionados de nuevo con ella”, explicó Selena a la comediante.

Más adelante, Gómez comentó que a Aniston la conoció en una fiesta que hizo una gran revista del país, y que luego tuvieron oportunidad de encontrarse más seguido debido a que compartían a la misma manager.

Gómez reveló su admiración por Aniston.

La intérprete de “Naturally” afirmó que, aunque se han visto muchas veces y han tomado fotos de esos momentos, no han querido hacer pública ninguna imagen de sus reuniones, disfrutando de su amistad en un plano más personal.

Por último, la prensa y los admiradores de Selena Gómez han calificado sus interacciones como una de las más esperadas en la industria del entretenimiento, debido a la personalidad parecida que han desarrollado y a su experiencia en Hollywood.

Otras Noticias