Zayn Malik

El fuerte rumor que tiene confundidos a todos los fanáticos de Zayn Malik

El artista aún no ha hecho aclaraciones.
martes, 30 de marzo de 2021 · 18:23

Los fanáticos del exitoso cantante Zayn Malik se encuentran completamente desconcertados a causa de un fuerte rumor sobre su vida privada que se inició a raíz de la grave equivocación de una de sus compañeras durante una entrevista a los medios de comunicación. 

Zayn fue tendencia en varias redes sociales luego de que se comenzara a hablar sobre el presunto matrimonio secreto que tuvo con la modelo Gigi Hadid, con quien ya tiene una hija en común. De hecho, la relación entre los dos siempre fue inestable y misteriosa. 

Se habla de una boda secreta.

Malik está pagando las consecuencias del error que tuvo la cantante estadounidense Ingrid Michaelson, quien acaba de lanzar su canción “To begin again”. Resulta que la artista le estaba hablando sobre su colaboración con el cantante a una revista y, por error, aseguró que él ya está casado. 

“Es una persona muy reservada, ahora está casado y tiene un bebé”, comentó Ingrid, quien también dijo sentirse muy alagada con la colaboración que el exintegrante de One Direction accedió a hacer con ella, pues en el mundo artístico se le considera como una persona muy cerrada. 

Sus fanáticos están confundidos.

Michaelson se dio cuenta de su gran error y trató de enmendarlo luego de unas horas, sin embargo, ya era muy tarde y en las redes sociales ya circulaban varias versiones sobre el presunto matrimonio, algo que tendría muy molestos a Malik y a Hadid. 

La vida privada de Zayn Malik es muy misteriosa y una prueba de esto es el nacimiento de la hija que tuvo con su posible esposa. La pequeña llegó a este mundo en septiembre del año pasado y fue recién en enero de este año que se pudo saber que su nombre es Khai.

Otras Noticias