Jennifer López

Jenifer Lopez compartió el mensaje más especial con sus seguidores

Realizó un viaje junto a Alex Rodríguez.
martes, 30 de marzo de 2021 · 21:25

La exitosa cantante y actriz Jennifer López maravilló a todos sus fanáticos luego de compartirles un reflexivo y positivo mensaje desde las historias de su cuenta en la red social Instagram, donde estuvo muy activa durante el pasado fin de semana.

López subió un fragmento de una entrevista que le ofreció a Oprah Winfrey el año pasado, en la que quiso dejar muy claro que los pensamientos positivos influyen mucho en la vida cotidiana y que estos son tan importantes como el cariño propio. 

Cree en el poder de las afirmaciones.

De hecho, “soy suficiente” es la frase más recurrente en la mente de la actriz, quien es una fiel creyente del poder que tienen las afirmaciones. “Todo el tiempo tienes que obligarte a pensar en positivo”, añadió la querida artista.

La expareja de Marc Anthony parece haber dejado atrás todos los rumores de infidelidad que buscaron afectar su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez, de hecho, en sus redes sociales se le pudo ver muy relajada mientras disfrutaba del sol y unos cuantos tragos en la piscina. 

Rodríguez la acompañó en su viaje.

El tema con Álex quedó en el olvido y el empresario viajó a las costas caribeñas en compañía de su gran amor, con quien se hizo algunas fotografías para cumplir con los compromisos publicitarios que le exigen sus marcas dedicadas al cuidado personal.

Jennifer López se encuentra actualmente en República Dominicana, donde está participando activamente en el rodaje de “Shotgun Wedding”, la película que protagoniza junto al actor Josh Duhamel. La fecha de estreno de esta producción aún es un completo misterio para los fanáticos.

Otras Noticias