Insólita propuesta: la moda que impuso Anya Taylor Joy ideal para la pandemia

La modelo publicó un ejemplo.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 14:07

Anya Taylor Joy se ha convertido en una de las artistas más cotizadas del momento, por lo que no ha perdido la oportunidad de aceptar varios proyectos con las revistas más importantes del mundo de la moda.

Gracias a eso, la estrella norteamericana apareció en la reciente portada de la revista Vanity Fair, donde lució un atuendo vanguardista ideal para utilizar durante la crisis de salud global.

La actriz estuvo en la portada de Vanity Fair.

Es que la importante actriz eligió un vestuario anaranjado de Prada que tenía cortes circulares en las mangas, lo que provocó que varios internautas relacionaran la ropa como una tendencia para ir a vacunarse por la pandemia.

Más adelante, los admiradores de Anya aprovecharon el momento para encontrar a más famosas con ropa parecida, descubriendo que Jennifer López y Regina King también ha habían unido a esta moda.

Anya habló de la evolución de su carrera.

Para la publicación, Joy quiso hablar de sus recientes proyectos, con los que obtuvo un reconocimiento mundial, y cómo fue su preparación para hacer a los personajes.

“Cada año ha sido un nivel diferente de videojuego”, explicó la celebridad y señaló que durante el crecimiento de su carrera se ha cuestionado varias veces sobre la forma correcta de lidiar con su entorno, sin dejar a un lado su personalidad o ideales.

La artista se hizo tendencia por su estilo.

Luego, la modelo explicó que el personaje de Emma fue una de sus interpretaciones más difíciles, debido a que se sentía insegura y percibía que no encajaba con su estilo.

Por último, Anya Taylor Joy confesó que estaba feliz con los pasos que había dado su carrera y que quería seguir avanzando de una manera orgánica, eligiendo papeles que no solo la hicieran quedar bien como actriz, sino también que aportaran algo a su evolución personal.

Otras Noticias