Por este motivo Daddy Yankee estaría en boca de todos

El célebre artista no tuvo miedo y reveló su verdad.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 21:07

El 2020 estuvo marcado de principio a fin por una pandemia que transformó la vida de millones de personas alrededor del mundo. Y por supuesto que las estrellas más destacadas no fueron la excepción, entre ellos se encuentra Daddy Yankee.

A raíz del párate sorpresivo en el espectáculo, el intérprete puertorriqueño entró en aislamiento como el resto de los famosos. Sin embargo, este período afectó su estabilidad física y mental y ahora lo reveló.

Fuente: Daddy Yankee.

Desde su cuenta de fotografías, el Big Boss confesó haber atravesado por un drástico cambio de imagen que ocasionó el incremento de su peso hasta más de 20 kilogramos.

Llevaba tres décadas sin parar y hacer una pausa forzada me dio ansiedad y no lo entendía.

El artista comentó su pésima experiencia en la pandemia.

Afortunadamente, el artista musical puso un alto a los excesos en las comidas y dedicó todas sus energías a combatir el sobrepeso para mejorar su condición física.

Por otro lado, la recuperación de Ramón Luis aportó una mejor versión a su vida, tanto que lanzó un nuevo sencillo al cual bautizó “Problema”. Como era de esperarse, los fanáticos no han parado de dar play sumando más de 15 millones de reproducciones en YouTube. 

Otras Noticias