Después de su maternidad, Gigi Hadid aceptó el singular pedido de Versace 

La estrella se hizo tendencia.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 10:12

Gigi Hadid hizo una pausa en su carrera para dedicarse por completo a su embarazo, del cual no quiso dar muchos detalles.

Luego de recibir a la pequeña Khai, la popular modelo quiso comentar las decisiones que tomó para dar luz, incluyendo no ir a un hospital.

Es que la pareja de Zayn Malik quiso vivir la experiencia lo más natural posible, indicando que no se arrepentía del proceso que duró más de 13 horas.

Gigi hizo una pausa en su carrera para dedicarse a su embarazo.

Ahora, luego de meses en casa, la artista decidió aceptar la invitación de Versace para ser parte de su desfile en la semana de la moda de París.

Siguiendo los protocolos establecidos por la crisis de salud global, Gigi hizo su primera aparición del año en la pasarela, donde también estuvo su hermana Bella.

Hadid se hizo tendencia con su regreso.

Para esa ocasión, Hadid utilizó un atuendo oscuro que formó parte de la colección otoño/invierno 2021 de la popular marca, causando un revuelo en las redes sociales.

Es que los internautas no pudieron ocultar su emoción por el esperado regreso de la estrella, quien se ha convertido en una de las más importantes de la industria.

Otras Noticias