Es un hecho: Johnny Depp enfrentará su peor batalla ante la justicia

El actor de Hollywood brindó novedades.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 19:16

2020 no fue el mejor de los años para Jhonny Depp. Es que no solo la pandemia marcó su carrera, sino que también las polémicas acusaciones de su expareja, Amber Heard, han generado un insólito malestar en la vida personal y profesional del actor.

Recordemos que, el intérprete Willy Wonka y la fábrica de chocolates contrajo matrimonio con la actriz en 2015, pero un año y medio después ambos dieron un punto final a la relación. Ya para 2016, Heard señaló a Depp de manera pública por supuesto maltrato doméstico.

Los actores ya tienen fecha para el próximo juicio.

Afortunadamente, para el protagonista de Piratas del Caribe surgió un acuerdo con su ex por siete millones de dólares. Sin embargo, las cosas se complicaron en 2018, puesto que la estrella de Hollywood publicó un artículo revelando su historia con Jhonny.

Por este motivo, el famoso Jackj Sparrow demandó a la modelo por daños considerables a su reputación. Esto último, ocasionó su salida de la película “Animales fantásticos”. Desde entonces el nominado a los Oscar ha mantenido su trabajo en suspenso.

Jhonny acusó a su expareja por difamación. 

Hasta hoy, puesto que el también guionista y músico tiene previsto el inicio de otro juicio por difamación donde exige la suma de 50 millones de dólares. La audiencia será el próximo 11 de abril. Indudablemente los fanáticos de ambos bandos estarán al tanto de las resoluciones con la mirada puesto en el apoyo a sus ídolos. 

Otras Noticias