Kim Kardashian confesó sus terribles similitudes con Britney Spears

La estrella rompió el silencio.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 10:52

Kim Kardashian saltó a la fama cuando se hizo público un video personal de ella con su entonces novio, un producto musical.

Desde entonces, la estrella aprovechó la repercusión mediática para aceptar documentar su vida en un programa, cambiando el formato de la televisión.

La estrella se sinceró con sus fanáticos.

Ahora, tras una década de aquel momento, la popular empresaria decidió hablar de los momentos oscuros que vivió en su carrera y cómo afectaron su vida.

El motivo para romper el silencio fue el polémico documental sobre Britney Spears, donde se reconoció la persecución que vivió de los medios.

Kim confesó sus inseguridades en torno a su maternidad.

Me ha hecho sentir mucha empatía con ella. La manera en la que la prensa jugó un gran rol en su vida puede ser muy traumatizante.

Kim afirmó que, mientras veía el audiovisual, pudo reconocer varias similitudes que vivió cuando estuvo embarazada de North y creció una inseguridad en torno a su figura.

Kardashian recordó sus inicios.

Estaba avergonzada, fue tan doloroso que no salí de mi casa hasta meses después de dar a luz.

Es que Kardashian recordó la época en que los fotógrafos estaban al pendiente de su gestación, registrando los cambios en su rutina, cuestión que le generó incomodidad.

Otras Noticias