Meghan Markle terminó con todos los rumores en su entrevista con Oprah

La estrella habló de las polémicas reales.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 10:45

Meghan Markle ha dado qué hablar en las últimas horas, tras el estreno de su entrevista con Oprah, donde habló de su tiempo en la realeza.

En el encuentro, la importante actriz explicó los difíciles momentos que vivió en el palacio y la depresión que sufrió.

Markle rompió el silencio.

Según confesó, en aquel entonces pidió ayuda a varios funcionarios de la Institución, quienes le dijeron que no podían hacer nada por ella.

Markle también se sinceró acerca de su relación con Kate Middleton, indicando que ella la hizo llorar durante los preparativos de su boda, pero que pidió disculpas.

Meghan habló de los problemas que vivió en la monarquía.

Luego, Meghan relató su primer encuentro con la Reina y señaló que fue una persona muy amable, a pesar de que ella no sabía los códigos de protocolo.

La originaria de Estados Unidos también hizo referencia al momento en que la monarquía le quitó la seguridad, algo que afectó al príncipe Harry.

Fuente: (CBC News)

Debido a eso, la artista pidió que se siguiera custodiando a su esposo, sin importar que ella o su hijo no fueran protegidos, pero recibió una respuesta negativa por parte del equipo real.

Por último, Meghan reflexionó sobre su hijo y cómo antes de su nacimiento ya sabían que no se le iba a otorgar un tratamiento real, quitándole el derecho a tener seguridad.

Otras Noticias