Sin piedad, Kim Kardashian se quedó con un bien preciado en medio de su divorcio

La estrella no quiso negociar.
martes, 9 de marzo de 2021 · 11:00

Kim Kardashian ha sido tendencia desde hace varias semanas, cuando varios medios confirmaron el inicio de su divorcio de Kanye West.

Desde entonces, la estrella dejó en claro que estaba concentrada en el bienestar de su familia y en no afectar la rutina de sus hijos.

La estrella reveló espacios de su casa.

A raíz de eso, la artista norteamericana decidió no ceder su casa en Los Ángeles, la cual remodeló con ayuda de su esposo por tres años.

En aquel entonces, tanto Kim como el cantante dejaron en claro su orgullo por los resultados obtenidos, haciendo de la casa una especie de museo donde sus hijos tenían restringido jugar.

La mansión donde Kardashian vivió su matrimonio con Kanye está valorada en 60 millones de dólares, siendo uno de los bienes más costosos de la pareja.

Fuente: (Lucho Garram)

A pesar de que varias fuentes aseguran que se quedará con la propiedad, la socialité quiso contratar a una de las mejores abogadas de California para resolver su separación.

Es que según allegados a la empresaria, ella ha querido resolver todo lo referente a sus niños, dejando a un lado el asunto monetario.

Otras Noticias