Selena Gómez

Tras la ola de rumores, Selena Gómez desvió el tema con sus fotos de verano

La cantante causó un revuelo.
martes, 9 de marzo de 2021 · 14:17

Selena Gómez fue tendencia hace unas horas, cuando circuló en las redes sociales el rumor de que podría anunciar su retiro de la música.

A raíz de eso, miles de internautas expresaron su preocupación y tristeza en caso de que la artista tomara esa drástica decisión.

Gómez estuvo en la portada de Vogue.

Luego, la popular actriz quiso dejar a un lado la controversia y publicar la sesión de fotos que realizó con la revista Vogue para su edición de abril.

En la portada, la publicación reveló que Selena aceptó hacer el encuentro en su casa, donde hablaron sobre política y sus talentos como diseñadora.

Selena se hizo tendencia por el rumor sobre su retiro.

La expareja de Nick Jonas también aprovechó el jardín de su mansión para usarlo como encuadre, llamando la atención con sus fotos inspiradas en el verano, recibiendo más de un millón de me gusta en tan solo una hora.

Como atuendo, Gómez eligió vestuarios en tonos amarillos, que complementó con accesorios oscuros que le daban un estilo de los años 80.

La estrella causó un revuelo con su estilo.

Los admiradores de la artista de Disney aprovecharon la sección de comentarios para elogiarla por su evolución musical, y felicitarla por superar varios obstáculos en su carrera.

Como agradecimiento, la estrella invitó de nuevo a todo el equipo de la edición para su hogar, indicando que estaba feliz por el trato que recibió.

Otras Noticias