Acerca de su cuerpo: la insólita denuncia de Sharon Stone que impactó en Hollywood

La actriz se sinceró.
jueves, 1 de abril de 2021 · 14:24

Sharon Stone ha llamado la atención por ser una de las artistas que ha utilizado su influencia para apoyar algunas causas sociales referentes a los derechos de las mujeres.

Gracias a eso, la estrella norteamericana decidió contar sus experiencias más importantes en la industria del entretenimiento a través de un libro autobiográfico, el cual tituló “The Beauty Of Living Twice”.

La estrella publicó un libro.

En la publicación, la importante actriz confesó todos los obstáculos que venció para alcanzar la trayectoria que tenía en Hollywood, indicando que fue un camino en el adquirió muchos aprendizajes sobre ella misma.

Más adelante, Stone quiso hablar de algunos episodios oscuros que tuvo que experimentar por presiones de su trabajo, incluso las decisiones que tomó sobre su imagen y que no salieron como ella esperaban.

Sharon escribió sobre su trayectoria.

Uno de esos hechos ocurrió en el 2001, cuando acudió a un médico para eliminar unos tumores benignos, pero cuando despertó se dio cuenta que había sufrido un aumento en su busto.

“Cuando me quitaron el vendaje lo descubrí, según el especialista pegaban más con el tamaño de mi cuerpo. Él había hecho el cambio sin mi consentimiento”, explicó Sharon en su texto.

Stone habló de los momentos difíciles de su vida.

Luego, la galardonada celebridad comentó que un cineasta no quiso hacer un proyecto con ella porque no aceptó sentarse con él, pero después aclaro que ahora el mundo del cine ha realizado varios cambios positivos.

“Gracias a Dios ahora no es así. Todo el sistema está cambiando. Hay más mujeres al timón, y no están obligadas a seguir el juego”, sentenció Sharon Stone.

Otras Noticias