"Es el toga de papá" ¡Charlotte Caniggia lapidaria con Sofía Bonelli!

La participante del Bailando también opinó sobre la relación de sus padres.
martes, 1 de octubre de 2019 · 20:40

El escándalo sigue atormentando a la familia Caniggia tras la separación de Claudio Paul y Mariana Nannis, si bien hasta el momento la hija del matrimonio no había hecho mucha mención al respecto, la joven rompió el silencio y lanzó lapidarias declaraciones sobre quien sería la actual pareja del ex futbolista. 

Lo que estalló la furia de Charlotte fue que su padre comenzó a mostrarse públicamente con quien fue identificada como Sofía Bonelli. Lógicamente, esto hizo que la nueva relación amorosa del ex deportista se vuelta ultra mediática, teniendo en cuenta que su separación con la madre de sus hijos implica un divorcio millonario. 

Finalmente, la participante del Bailando opinó sobre el estado sentimental de Caudio Paul y se sinceró: “Obviamente es algo que no me gusta para nada, pero bueno…”. En cuanto a Bonelli, Charlotte la negó rotundamente, dijo no cree que sea “la novia, para nada”, más bien la descalificó como “el toga de papá”. 

Por último, la hermana melliza de Alexander Caniggia sostuvo que como todo hijo quisiera que sus padres se reencontraran como pareja, pero terminó por afirmando que no se involucrará en esa historia. “No me gusta esta situación, pero bueno son cosas que pasan”, concluyó.  

Otras Noticias