El emotivo cumpleaños de Lali Espósito

Todo el mundo saludó a la cantante por sus 28 años.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 19:41

Lali Espósito es una de las cantantes del momento y su éxito es notorio no solo por la venta de sus discos o la ovación que recibe en cada recital, sino por el cariño que recibe de la gente a camio de hacer lo que más le gusta, cantar.


La artista argentina cumplió sus 28 años y la sorprendieron con cálidos deseos, por ello, a modo de agradecimiento, Lali compartió en su cuenta de Instagram la gran cantidad de mensajes que le dejó la gente que la conoce personalmente del ambiente artístico como así también los fanáticos que la siguen desde pequeña, cuando arrancó como actriz.


Además, la ex Teen Angel celebró el estreno de su último trabajo, el simple al que llamó "La Ligera", el cual ya había comenzado a promocionar días atrás en las redes sociales.

Cabe recordar que, Espósito empezó su carrera en la televisión desde muy chica, al protagonizar la telenovela infantil Rincón de Luz, luego Floricienta, Chiquititas sin fin, Casi Ángeles, Cuando me sonreís, Solamente vos, entre otros trabajos populares en la pantalla chica, sin olvidar su último protagónico, Esperanza mía.
 

Otras Noticias